Change Location × Tucson

    Recent Locations

      Monster Jam en Tucson Arena del 1 al 3 de marzo 2019 in Tucson


      • Monster Jam en Tucson Arena del 1 al 3 de marzo 2019 Photo #1
      1 of 1
      March 1, 2019

      Friday   7:00 PM - 9:30 PM (daily until March 3, 2019)

      260 South Church Avenue
      Tucson, Arizona 85701

      Map
      Performers:
      EVENT DETAILS
      Monster Jam en Tucson Arena del 1 al 3 de marzo 2019

      EL DEPORTE MOTORIZADO FAMILIAR MÁS CARGADO DE ACCIÓN DEL MUNDO
      REGRESA CON GRAN ESTRUENDO A TUCSON DEL 1 AL 3 DE MARZO
      **Destacando el debut en Tucson de cuatro camionetas**

      ¡Inesperado, sin guion e inolvidable! Monster Jam®, hoy en día el deporte motorizado familiar más lleno de acción en el mundo, regresa para dejarlo todo en Tucson con un nuevo nivel de altos vuelos y emoción de doble tracción, ¡presentando otro fin de semana con carreras de alto octanaje y maniobras estilo libre del 1 al 3 de marzo en Tucson Arena!

      La emocionante alineación de este año de camionetas masivas incluye al ícono y Campeón de la Final Mundial, Grave Digger®, destacando la presentación de CUATRO camionetas debutando en Tucson, con los nombres Dragon, Stinger Unleashed, Pretty Wicked y Barbarian. Además, todo se queda entre familia con dos interesantes historias de competencia Monster Jam, con padre/hija Darren y Kaylyn Migues a lado de los esposos, Zane & Lindsey Rettew compitiendo en contra el uno del otro, ¡para convertirse en los campeones de Tucson!

      Los pilotos de Monster Jam son atletas de clase mundial, hombres y mujeres entrenados, que han dominado no solo la fuerza física y resistencia mental necesaria para competir, sino también la vital destreza para controlar las máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, maniobras en vertical sobre dos llantas y carreras a una velocidad de hasta 70 millas por hora, para producir en vivo la alucinante acción motorizada deportiva que vemos alrededor del mundo. Ahora, a lo largo de todos los eventos de Monster Jam, los fanáticos en cada ciudad tendrán la oportunidad de votar a través de sus smartphones, para seleccionar en tiempo real dentro del estadio, al ganador de las competencias en dos llantas y estilo libre.

      Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fans podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece a los fans acceso sin igual para ver de cerca sus camionetas favoritas, y conocer a los pilotos estrella para obtener sus autógrafos y tomar fotografías.

      CUÁNDO: Viernes, 1 de marzo de 2019
       Horario del Evento – 7:00 p.m.

      Sábado, 2 de marzo de 2019
      Pit Party abierto de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
      **Para entrar se requiere el boleto para el evento del sábado a la 1 p.m.
       Horario de los eventos – 1:00 p.m. y 7:00 p.m.

      Domingo, 3 de marzo de 2019
       Horario del evento – 1:00 p.m.

      DÓNDE: Tucson Arena – 260 S. Church Street, Tucson AZ 85701

      BOLETOS: Precios económicos para toda la familia, con boletos desde solo $20 cada uno*
      Pases para el Pit disponibles a $15 cada uno

      Los boletos ya están a la venta para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo telefónico al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla de Tucson Arena.
      ** El precio de los boletos está sujeto a cambios – otros cargos podrían aplicar.



      Camionetas/Pilotos Participantes: Grave Digger® conducida por Randy Brown; Scooby-Doo™ conducida por Linsey Read; Dragon™ conducida por Darren Migues; Monster Mutt® Dalmatian conducida por Kaylyn Migues; Stinger Unleaashed conducida por Zane Rettew; Pretty Wicked conducida por Lindsey Rettew; Barbarian conducida por Devin Jones; Devastator conducida por Mark Schroeder.

      Cost: Payment required - Boletos desde $20

      Categories: Kids & Family | Sports

      This event repeats daily until March 3, 2019:

      Event details may change at any time, always check with the event organizer when planning to attend this event or purchase tickets.